*Por favor, lee esto antes de entrar

*Las imágenes de esta web, no están retocadas, estos gatos son como son, y la forma en que se encuentran en nuestro jardín o casa. Las fotos expuestas en este sitio son retocadas en cualquier caso, "sólo la firma" la refinada belleza de estos animales nunca se tradujo en una imagen. Venga a verlos, aunque el gato en algunas fotos, no sale bien, es mejor que un gato con el cuerpo o los ojos retocados.

 En algunos casos ponemos videos, para una mayor naturalidad, o te podemos enseñar el gatito que elijas por WEB CAM. Todos nuestros gatos se entregan:

 *Vacunados y desparasitados, y bien socializados.

*Identificación electrónica "chip".

*Pasaporte al extranjero si este lo requiere, y pedigri.

*Contrato de garantía de salud y esterilización o castración si van para gatos de compañía.

*Saldrán gatos enteros, solo los que sean para reproducción, a personas que sean futuros criadores, o que tengan todos los papeles en regla en algún club o este en tramite.

*Si no te puedes permitir el coste de un gato de raza, tienes la opción de adoptar algún gatito en alguna protectora, pregunta en tu ayuntamiento y te podrán asesorar sobre la protectora mas cercana a tu ciudad.

*Los gatitos se entregan entre los 3 y los 4 meses, que es cuando suelen finalizar del todo sus vacunas y desparasitaciónes.

Nuestros gatos son negativos de PKD - FeLV- VIF- de los padres. Y Nuestra gatería, es de las primeras en España, que ya entrega sus pedigris con ancestros sanos de PKD por ADN, que queda plasmado en el pedigre, por eso a partir del año 2009, no entregaremos el certificado de pkd de los padres porque ya queda escrito como negativos en el libro de orígenes "pedigree".

Eso es una grantía de salud para el futuro cachorro, y gran prueba que demuestra la negativiad de su nuevo miembro sellada por un club.

Si te interesa alguno de nuestros gatitos, ponte en contacto con nosotros, no responderemos correos anónimos o extraños, por favor, preséntate correctamente, nos gusta saber con quien hablamos o nos escribimos.

(*(*(Importante)*)*)

*Por motivos de seguridad, pedimos una fotocopia del DNI de los futuros dueños.

*Si te interesa un gatito, y quieres asegurarte de que ya es tuyo, la reserva es la única opción, de lo contrario, podríamos ofrecer el gatito a otras personas interesadas.

***"Que no te timen" Información interesante del persa***

Por favor, preséntate correctamente,  

no contestamos a correos o whatsapp´s anónimos o raros

E-mail molinscat@gmail.com 

Movil-656408011

0

Entra en disponibles