Bebedero para gatos persas

LA BEBIDA

 Tenemos que recordar que el agua es lo mas imprescindible para el gato,

Para que no se ensucien la boca, el pecho, queden esos tonos oscuros en las comisuras de la boca, esos pechos de color amarillo, oscuro, o incluso marrón…  hay unos bebederos de bola, los que se utilizan para los conejos, de 1 litro, q si el gato esta acostumbrado a él, siempre tendrá disponible agua limpia que no se ensucia de pelos, esto lo podrás encontrar, en cualquier tienda de animales. La que uso es de la marca GIANT, las otras marcas, es como que la bola no va muy bien porque cae poco, para un roedor si, pero para un gato, no es suficiente,  puedes probarlo, pero ten cuidado, porque no tiran mucha agua, si no lo encuentras en tiendas, búscalo por internet, q seguro que en algún sitio lo encuentras.

Aquí os dejo una foto para que veas como es, pero que de todas formas, si adquieres uno de nuestros gatos, nosotros te lo podemos proporcionar, al igual, que el porta bebederos de conejo de acero inoxidable, cortado con láser, y es para siempre, no se oxida, al ser de este material, lo hacemos expresamente.

Si quieres uno de estos porta bebederos de acero inoxidable, consúltame  molinscat@gmail.com

El Se puede enviar por correo o por algún servicio de paquetería.

 

Cuando entregamos a los gatitos, ya suelen estar acostumbrados a estos bebederos, aunque a veces hay gatitos que están en proceso, y deben de tener ya preparados este bebedero para que siga en su nueva casa, de lo contrario costaría mucho acostumbrarles otra vez. también tienen que tener cuidado de que hay bebederos de este tipo que van bastante mal, cae muy poquita agua, y se encasquillan, son bebederos de mala calidad, o es que hay tb mucha cal en su agua, este tiene la boquilla grande la bola esta muy salida, por eso es el mejor que me ha ido... funciona muy bien. Con esto, evitaras que el pelo del pecho se quede marrón y bastante antiestético, muy recomendable para gatos que se irán de exposiciones, como persas, a parte los gatos beben mas con estos pitorros. Con gatos de pelo corto, no hace falta poner este sistema, aunque esta claro, que es mas limpio que el bebedero normal, que cada día tienes que cambiar el agua que se a puesto sucia, llena de pelos, o bichos que se ahogan, el gato, no quiere beber agua sucia, y es por eso, que muchas veces, quieren beber del WC, o de los grifos, “nosotros haríamos lo mismo”, pero ellos no pueden decírnoslo…

Otro porta bebederos, mas económico, se puede poner enganchado en la pared, es comprando el porta botellas de una bicicleta, este se instala en la pared, y como es elástico, te ira muy bien para esta botella, pero hay que poner tornillos, y siempre estará fijo ahí, el porta bebederos de acero inoxidable, es portátil, y aparte, no se oxida.

 Consulta:   molinscat@gmail.com

Telef: 656408011